MESSI EN PSG: LAS 10 FRASES DESTACADAS DE UNA PRESENTACIÓN HISTÓRICA

A un toque

Written by:

Views: 185

La vida de Lionel Messi ha sido un mundo de sensaciones en el último mes. Primero, gritó campeón con la Argentina en la Copa América de Brasil y pagó en efectivo su deuda personal. Después, sintió el peor golpe fuera del césped, al no poder continuar en Barcelona. Y hace unas horas fue presentado en París Saint Germain. A los 34 años, vive el primer fichaje de su carrera. Lo espera otro país. Otro equipo. Otro desafío competivo. Aquí, diez frases del crack argentino en este estreno de película.

“Tengo las ganas intactas de seguir ganando. Mi sueño es lograr otra Champions League y vine al lugar ideal para hacerlo”.

“Fueron muchos años en Barcelona y es difícil el cambio después de tanto tiempo, pero ahora mi felicidad es enorme. Quiero que pase todo esto rápido y empezar a entrenar, porque lo estoy disfrutando desde el primer día que llegué”.

“Sé que los hinchas están en la calle desde hace tres días. Es impresionante. No había vivido algo así nunca. Es mi primera experiencia de cambiar de club y ha sido espectacular”.

Después de su presentación oficial, Messi salió a saludar a los hinchas de PSG. Locura total en la capital francesa.

“Es una locura compartir el día a día con este plantel. Hay fichajes espectaculares aparte de los que había. Voy a entrenar con los mejores”.

“Crecí mucho desde Newells. Pasaron muchos años y muchas vivencias. Puedo decir que tengo la misma ilusión que cuando era un nene. Me encanta jugar y ganar. Voy a dar todo para conseguir los objetivos que persigue el club”.

https://twitter.com/verobrunati/status/1425408275957403656

“Cuando se iniciaron las charlas y vimos que era posible, lo primero que hice fue hablar con Pochettino, porque somos argentinos, hay una cercanía. Estuvo todo bien desde el principio”.

“Antes de irme sin saber donde iba se lo dije al aficionado de Barcelona: siempre voy a estar agradecido. Fueron muchos años. Ellos sabían que iba a venir a un equipo fuerte y que iba a luchar la Champions. Me conocen. Quiero seguir cumpliendo objetivos”.

“Seguía el campeonato porque tengo amigos en PSG. Seguía sus partidos, la liga francesa… Creció por todo lo que ayudó el París, los movimientos que hizo. Ahora hay nuevos contrarios, nuevos estadios… Va a ser nuevo para mí”.

“Se ve un grupo sano, unido. Esto hace que yo haya tomado esta decisión. También hay un cuerpo técnico argentino. No iba a estar mejor que acá en ningún lado”.

“Una de las causas de venir fue el vestuario, con Neymar, Di María, Paredes… Eso hizo mucho para elegir este lugar”.

https://twitter.com/Polyccio8/status/1425370965303873538

 

Comments are closed.