De lo nuestro, lo mejor (fecha 3)

A un toque

Written by:

Views: 698

Se fue la tercera fecha del torneo Apertura. ¿Qué dejó? Frases que hicieron ruido ante los micrófonos, datos curiosos y un golazo desde fuera del área. Mirá el top five al estilo de De Fútbol Somos.

  • Héroe por un día: Sebastián Balsas saltó arriba de todos y le aportó a San Lorenzo la primera victoria. En el anochecer del clásico contra Racing, el uruguayo puso la cabeza al córner, tuvo su estreno goleador y dio un alivio a Ramón Díaz.
  • El goleador serial: Rogelio Funes Mori está on-fire con el arco. Menos de diez minutos le alcanzaron para convertirle dos goles a Independiente. El delantero de River lleva tres en el Apertura y es uno de los ángeles preferidos de Cappa.
  • La mejor frase: “El resultado del próximo partido será determinante para mí. Si no ganamos, se nos complica todo”. El Bichi Borghi le puso plazo fijo a su continuidad como DT de Boca.
  • El número: Eduardo Domínguez le convirtió su quinto gol a Boca en 14 partidos por torneos locales. Ya le había marcados dos con Vélez (Clausura 2001) y uno con Huracán (Clausura 2009). Y eso que el defensor de All Boys es el yerno de Bianchi.
  • La perla: El Payaso Lugüercio aprovechó la presión de Racing, calibró su pegada y perforó la red con un remate desde 35 metros. Fue una alegría momentánea para la Academia. Y el golazo de la 3º fecha.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-v1mdzcd1Oo&feature=search]

Comments are closed.