De lo nuestro, lo mejor (fecha 2)

A un toque

Written by:

Views: 862

Después del estreno, el torneo Apertura tomó velocidad y puso segunda. Datos, frases explosivas, personajes y el mejor gol de esta fecha. Mirá este top five a la manera de De Fútbol Somos.

  • Héroe por un día: Marcos Cáceres apareció por sorpresa en el área de Boca y la clavó en un ángulo. El paraguayo facturó el error de Clemente Rodríguez y, con un zurdazo tremendo, le dio la victoria a la Academia.
  • El goleador serial: Hernán Rodrigo López dejó su firma en su estreno en Estudiantes. En sólo 25 minutos, asistió a Braña para el primer gol y cerró el triunfo ante Quilmes con un grito de penal. ¿Algo más?
  • La mejor frase: “Esperaba un River más ofensivo. En el segundo tiempo, se defendió reventando la pelota”. A diferencia de los hinchas de Huracán, el Chulo Rivoira atendió duro a Angel Cappa.
  • El número: Fabián Cubero llegó a los 300 partidos locales con la camiseta de Vélez. Una cifra para destacar en un fútbol de escasa continuidad y momentos efímeros para los jugadores.
  • La perla: Luciano Leguizamón ya había anotado el primero de Arsenal. Un rato después, se tomó su tiempo para definir. Amagó dos veces y la picó con calidad. Fue el 2 a 0 ante Tigre. Y el golazo de la fecha.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xnHFGGIJaAk]

Comments are closed.