Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio redux-framework se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/u277246983/domains/defutbolsomos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
PECHO CALIENTE – DE FÚTBOL SOMOS

PECHO CALIENTE

Al ángulo

Written by:

Views: 2845

Por Alan Alberdi (@alanalberdi)

“Pecho frío”, le decían a Riquelme.”Pecho frío”, le decían a Verón. “Pecho frío”, le dicen a Gago. ¿Será entonces que “pecho frío” son los que juegan bien al fútbol? Dos veces sufrió Gago una de las lesiones más bravas que puede tener un futbolista. Siempre volvió. Para demostrar su clase, conducir a Boca, llevar la pelota de un lado a otro, guiar a sus compañeros y ser determinante en otro título de su equipo.

Gago es uno de los mejores volantes de la década, al menos en su ámbito: pasarle la pelota a sus compañeros, tener la cancha en la cabeza, detectar los buenos movimientos de los suyos y los malos del rival.

“Pecho frío” le decían. Y quiso jugar con la rodilla rota. Entonces le dijeron otra cosa: “vende humo”. Porque algunos quieren siempre tener razón. Y otros, como Gago, sólo quieren jugar a la pelota.

Por eso volvió de cada lesión. Por eso, ojalá vuelva una vez más. Porque a algunos nos gusta ver a los que saben jugar a la pelota.

 

Comments are closed.