Se viene la estatua de Michael

A un toque

Written by:

Views: 774

Ayer nomás, Martín Palermo ocupaba la agenda mediática por su monumento. De Fútbol Somos le hacía un espacio a esta iniciativa de los hinchas de Boca. Y además, aportaba los nombres de las celebridades futboleras que tienen una obra de este estilo. Todo, en una tradición dominada por los clubes de Inglaterra. Y allí, Fulham prepara un homenaje especial. Distinto. Muy pronto, inaugurará una estatua en homenaje a Michael Jackson. El Rey del Pop solía visitar el club. Y en efecto, era algo más que música en movimiento. También, tenía su lado futbolero.
El autor intelectual de esta iniciativa es el multimillonario Mohamed Al Fayed, propietario de Fulham y amigo de Michael Jackson. En principio, la estatua iba a estar en Harrods, la famosa tienda del empresario. Pero, luego, decidió que el monumento esté ubicado en la puerta de Craven Cottage, el estadio del equipo inglés. Un sitio visitado por el Rey del Pop en 1999 y antes de su muerte.
La estatua recreará a Jackson en una de sus habituales poses. “Era un amigo, un hombre con quien compartí muchos buenos recuerdos”, comentó Al Fayed en el sitio web oficial de Fulham. Y concluyó: “Muchos fans de Michael visitarán su estatua. Y los hinchas podrán ver un homenaje al mejor intérprete del mundo”.

Comments are closed.