De lo nuestro, lo mejor (fecha 8)

A un toque

Written by:

Views: 631

El torneo Apertura avanza a toda velocidad por su pista. Y ya dejó atrás la octava fecha. Una fecha de pocos goles y bajo vuelo futbolero. Igual, este top five rescata lo mejor, al estilo de De Fútbol Somos.

  • Héroe por un día: Algo más de un minuto de partido le alcanzó a Marcos Rojo para firmar la red. El lateral sorprendió a Clemente Rodríguez, facturó el pase de Enzo Pérez y clavó la bola en un ángulo. Un golazo para darle el triunfo ante Boca y dejar a Estudiantes cerca de la punta.
  • El goleador serial: En su primer partido como titular, Mariano Pavone tuvo su estreno goleador en River. El Tanque se hizo un espacio en el área y le convirtió a Quilmes. Uno de sus rivales preferidos, ya que también le había marcado cuatro goles con Estudiantes.
  • La mejor frase: “No puedo irme abatido cada vez que pierdo y borracho cada vez que gano”. El Bichi Borghi evitó el tono extremista para analizar la cuarta derrota de Boca en ocho partidos.
  • El número: En su décimo partido como DT de Argentinos, se dio el gusto de festejar su primer triunfo. La victoria contra Banfield le puso fin a una racha de cuatro empates y cinco derrotas entre el torneo nuestro de cada día y la Sudamericana.
  • La perla: El infierno no estaba encantador. Ardía luego de salida de Garnero y la respuesta negativa de Gallego. Sin embargo, Leonel Galeano se tomó el tiempo justo tiempo en el área, enganchó con clase y convirtió el golazo del triunfo ante Gimnasia.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1BCfDiIL6g4]

Comments are closed.