Y pegue Bruja pegue

A un toque

Written by:

Views: 696

A más de un mes del adiós de la Argentina en el Mundial, Juan Sebastián Verón perforó su silencio. La Brujita dio su visión sobre el recorrido en Sudáfrica 2010 y lanzó críticas a Maradona y su cuerpo técnico. Aquí, las mejores frases que dejó en radio La Red.

  • “Diego es demasiado efusivo a la hora de declarar y se mete en cuestiones que después son difíciles de llevar. En su momento declaró que quería que yo fuera el Xavi de la Selección. Obviamente, después todo quedó remarcado en las charlas que tuve con él y después te ves afuera, te quedas sin jugar y eso duele”.
  • “Pienso que se podría haber hecho algo más. No sé si era un plantel para campeón del mundo, pero después ver Alemania vs. España y por el plantel, podríamos haber estado entre los mejores cuatro sin ningún tipo de duda”.
  • “Poco se veía la intervención en el campo de Mancuso y Enrique, Diego manejaba la práctica. Después, ellos pasaban mucho tiempo de un lado a otro”.
  • “Estaba para jugar y quería jugar. Maradona me decía después del primer partido que me quería guardar, que se venían cosas muy importantes, y después me tocó salir. Después hay cosas mías personales que me gustaría hablar con Maradona”.
  • “Llegué al Mundial con muchas ilusiones. Física y futbolísticamente estaba muy bien. Creo que jugué bien en los partidos en los que estuve. Después son decisiones del técnico. Yo quería ir, ganarme un lugar y poder estar”.

Comments are closed.