De la boca para afuera

A un toque

Written by:

Views: 720

Ya está. Se acaba el calendario de 2010. Y en estos días de balances, bien vale recordar aquellas frases que sonaron fuerte en el mundo futbolero. Algunas de ellas, protagonizadas por quienes suelen tener la lengua cargada de pirotecnica. Y otras, por personajes de perfil subterráneo que sorprendieron con sus palabras. En este post, un resumen de las mejores frases del año.

Grondona me mintió y Bilardo me traicionó”. (Diego Maradona, después de su polémica salida de la Selección).

“Boca es como tener sexo con la ventana abierta: no tenés intimidad”. (Claudio Borghi, al confirmar su renuncia como DT xeneize).

“A lo mejor a Cappa lo sorprende este presente de Banfield porque estuvo afuera del país. El último recuerdo que debe tener de Banfield es de cuando lo mandó al descenso en el 87”. (Julio Falcioni cruza muy duro al ex DT de River tras sus cuestionamientos al juego del Taladro).

“Con River llegué con la novia hasta la esquina pero no tuve ni tiempo de darle un beso”. (Angel Cappa, en su despedida como entrenador millonario.

“El gol a Grecia fue el más importante de mi vida”. (Martín Palermo y su emoción de su festejo en Sudáfrica 2010).

“¡¿Que te toquen el culo así?! ¡Pará! ¡Nooo! Yo soy campeón y subcampeón del mundo. No dependí de Maradona, Maradona dependió de mí”. (Carlos Bilardo, tras ser acusado de “traidor” por el Diez).

“Mi representante me informó que Caruso Lombardi le solicitó un incentivo para que yo estuviera en cancha”. (El colombiano Juan Camilo Angulo Villegas acusa de cometero al ex DT de Tigre).

“Maradona habla mucho de los códigos, pero él es el que menos tiene”. (Julio Grondona, en una dura respuesta a los dardos de Diego).

“Este San Lorenzo no es una Ferrari, es un Falcon familiar”. (Ramón Díaz, al definir a su equipo en el inicio del Apertura).

“Somos un rastrojero. Vamos despacio, pero llegaremos al final”. (Juan Sebastián Verón, y un pronóstico perfecto rumbo a la consagración en el Apertura).

Comments are closed.