Esta loca loca gente

A un toque

Written by:

Views: 1244

¿Cómo pasar de ser vistos por apenas mil hinchas en un estadio de Filandia a estar en los comentarios de millones de personas en el mundo? La mejor respuesta la aportaron los jugadores de Stjarnan. Sus festejos graciosos superaron cualquier coreografía futbolera y los llevaron al centro de la pantalla de los programas. Ocurrió aquí, allá, en todas partes. Incluso, sus videos generaron una cantidad interminales de clicks y son los más observados en los sitios de Internet.
Así como sorprendieron con sus celebraciones, también lo hicieron con sus historias. En las últimas semanas, dedicaron gran parte de los entrenamientos para practicar estas genialidades. Nada de improvisarlas en la cancha. Y uno de los promotores fue el jugador que se puso en la piel del pescado. Se trata del defensor Johann Laxdal, cuyo apodo es Lax. ¿Qué significa en islandés? Precisamente, una especie de pescado: el salmón.
Las curiosidades, de todos modos, no se terminan ahí. Ocurre que el padre del ex delantero de Barcelona, Eidur Guhdjohnsen, le puso fin a su carrera en Stjarnan. Y el hombre tiene el privilegio de haber compartido concentración con su hijo en la selección islandesa. Sucedió cuando uno tenía 34 años y el otro, 17. Sólo les faltó sumar algunos minutos en el césped. Algo que hubiera hecho más increíble a este equipo.

Comments are closed.