Decime qué se siente

A un toque

Written by:

Views: 753

Dirá la historia que una tarde de 2014, la del domingo 30 de marzo, River volvió a festejar en la Bombonera. El triunfo tomó forma después de casi diez años sin éxitos y dejó en el archivo aquel cabezazo goleador de Cavenaghi. El Millonario llegó poco en los 90 minutos y cobró en efectivo. Fue astuto para esperar los desacoples defensivos y las fallas de los xeneizes en la cancha de arriba. Y a la hora señalada, hizo clink caja y se quedó con el superclásico. Delirio de River en rodeo ajeno… y en estas declaraciones de Ramón Díaz y cía…

Era el momento justo, demostramos que el equipo está vivo. Sentimos mucha emoción. Tengo la suerte de que a veces me toca venir y ganarles” (Ramón Díaz).

Foto Agencia de Noticias AFP.

Foto Agencia de Noticias AFP.

“No nos bajoneamos como pasaba en algunos partidos y por eso llegamos al gol. Soy hincha de River y para mí es un premio doble” (Manuel Lanzini).

“Me quedé sin voz. No es fácil ganar en esta cancha, hacía 10 años que no lo lográbamos. Volver a este lugar, sin nuestro público y ganar nuevamente, es un sueño” (Fernando Cavenaghi).

“El gol es algo que por ahí se da, me tocó ahora, lo importante es la victoria del equipo. Lo que más quería era ganarle a Boca” (Ramiro Funes Mori).

Yo estoy muy contento porque soy hincha de River. Le dedico este triunfo a mi hermano, que es hincha de Boca” (Teófilo Gutiérrez).   

 

Comments are closed.