Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio redux-framework se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/u277246983/domains/defutbolsomos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Hablemos de fútbol – DE FÚTBOL SOMOS

Hablemos de fútbol

Al ángulo

Written by:

Views: 1806

El relator podría tomar el micrófono y anunciar los 11 titulares. Al arco, el masajista Marcelo D’Andrea. Plantados en la defensa, el utilero Fabián Dalto, el secretario Daniel Pellegrino, Ruggeri y el preparador físico Fernando Signorini. El medio, sumaría rodaje con el Negro Enrique, Mancuso y Maradona. Y en el ataque, Gastón Granados –presidente de Tristán Suárez–, Grondona y el médico Donato Villani. El equipo es imaginario y jamás salió al césped. Pero captó la misma importancia que el seleccionado eliminado en Sudáfrica.

A casi un mes de la dolorosa paliza contra Alemania, poco se dijo sobre los errores que derivaron en el 0-4. Desde el estilo personalista de Grondona, el análisis enfocó a los colaboradores y el círculo de Maradona. Nada importó el proyecto para planear la continuidad del DT. Sólo planteó su futuro con la salida de sus ayudantes. Y el Diez, acorralado y sin autocrítica, se marchó.

Podrá cambiar el entrenador, pero todo será igual si el escenario diseñado por Grondona es el mismo. Ya es hora de dejar de discutir sobre la periferia de la Selección. Así como el 0-4 ante Holanda marcó una etapa fundacional hace 36 años, lo mismo debería ocurrir con el último golpe contra Alemania. Es el momento de devolverle seriedad al equipo, pensar en una idea de juego y elegir al DT indicado. Además, diagramar un seleccionado alrededor de Messi -referente en el futuro- y lograr su despegue vestido de celeste y blanco. En definitiva, hablar de fútbol.

Comments are closed.