Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio redux-framework se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/u277246983/domains/defutbolsomos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
El ciclo de Maradona, en 10 frases – DE FÚTBOL SOMOS

El ciclo de Maradona, en 10 frases

A un toque

Written by:

Views: 1641

Más allá de sus inolvidables imágenes en el banco de suplentes, Diego Maradona dejó frases picantes en sus casi dos años como DT de la Selección. Aquí, un resumen de las mejores 10. Lean y disfruten.

“No tengo miedo de que se me caiga la corona”. (4 de noviembre de 2008, al asumir como técnico del seleccionado.

“Obama eligió lo que quiso, y a mí no me traen a Ruggeri”. (20 de enero de 2009, y una critica a Grondona por rechazar al Cabezón en su cuerpo técnico).

“Cada gol de Bolivia fue un puñal en el corazón”. (1º de abril de 2009, dolorido por la histórica paliza 1-6 en La Paz).

“El Barba se dio una vuelta por la cancha de River y nos regaló tres puntos”. (10 de octubre de 2009, más aliviado después del milagroso gol de Palermo ante Perú).

“A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen. Que la sigan chupando”. (14 de octubre de 2009, y su descarga tras el pasaje al Mundial de Sudáfrica).

“¿Qué sería hacer un buen Mundial? Traer la Copa”. (20 de mayo de 2010, al dejar en claro su desafío antes de viajar a Sudáfrica).

“Ahora le errás y te tomás el avión de vuelta”. (22 de junio de 2010, enciende una luz de alarma tras la clasificación a los octavos del Mundial).

“¿Qué te pasa, Schweinsteiger? ¿Estás nerviosho?”. (2 de julio de 2010, le apunta al volante alemán por sus críticas a los futbolistas argentinos).

“Esto es lo más duro que me tocó vivir. Es como una trompada de Muhammad Alí”. (3 de julio de 2010, golpeado por la derrota ante Alemania 4 a 0 y el adiós al Mundial).

“Si me tocan al utilero, me voy”. (26 de julio de 2010, su última frase como DT de la Selección).

Comments are closed.