Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio redux-framework se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/u277246983/domains/defutbolsomos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Amando a Krupoviesa (by Siegmann) – DE FÚTBOL SOMOS

Amando a Krupoviesa (by Siegmann)

Amando a Krupoviesa

Written by:

Views: 1750

“Si todos vimos la patada que le dieron, no hacía falta que saliera con los pantalones arremangados para que le sacaran fotos. Ya parecemos nenas. Yo vi patadas mucho más fuertes en una cancha”. Lo dijo Juan Sebastián Verón, molesto por la repercusión del golpe brutal a Erik Lamela. Y quien podría adherir a esa frase de la Brujita es el ex jugador alemán Ewald Lienen. Allá por agosto de 1981, sufrió una de las patadas más escalofriantes en la historia del fútbol. La imagen no es apta para personas impresionables. Da miedo enfocar los ojos en el video.
Todo ocurrió cuando Lienen jugaba en Arminia Bielefeld, recién ascendido a la Bundesliga. En un partido contra Werder Bremen, se encontró de frente con Norbert Siegmann. Y fue víctima de una patada impresionante. Criminal. El golpe del asesino serial le provocó un corte transversal en la pierna derecha, que dejó al descubierto el tejido muscular y el hueso.  En estado de shok, se levantó y corrió en busca de Otto Rehhagel, por entonces entrenador del Bremen y DT de Grecia en el Mundial 2010. Según Lienen, era el culpable de incitar a Siegmann al juego sangriento. Por esa patada, el ex futbolista alemán sufrió 23 puntos de sutura. Nada más. Nada menos.

Comments are closed.