Yo soy el Diego

A un toque

Written by:

Views: 410

Aquí, allá, en todas partes. Apenas se lo nombra, Diego Maradona es un personaje atrayente en la aldea global. Por eso, cuatro candidatos a diputados en Brasil se presentarán con su apellido en las elecciones del 3 de octubre. Ni siquiera la identificación del Diez con el eterno enemigo del Scratch les planteó dudas. El nombre del ex DT de la Selección es convocante para sumar votos y festejar en las urnas.
De los cuatro candidatos, el más conocido es Gilberto de Castro Carmo. Aspirante a diputado federal en San Pablo, tiene un parecido físico con Maradona y reivindica su forma de ser. «Me paran para hablar de fútbol en la calle. Incluso, di una entrevista por TV para hablar de la pelota Jabulani durante el Mundial», comentó el dirigente del Partido Trabalhista Brasileño (PTB).
Otro de los candidatos con el nombre de Maradona es Ivair Relva, que se presentará a diputado estadual de Santa Catarina por el Partido Socialista Brasileño (PSB). También figura Celso Kinka, que buscará un escaño en el estado de Goiás como Kinka Maradona. Y por último, aparece un aspirante como Maradona 201040.

Comments are closed.