Una historia de amores y odios

A un toque

Written by:

Views: 580

Una tarde, aquella del 29 de junio de 1986, la gloria les tomó su mejor foto. Abrazados en el césped del Azteca, festejaban la Copa del Mundo. Los unía el amor.

Otra tarde, hace días nomás, el 28 de julio de 2010, la acusación vía comunicado y la respuesta radial confirmaron su divorcio. Acabó el matrimonio por conveniencia de los últimos tiempos. Hoy, Maradona y Bilardo están unidos por el espanto. El peor momento de una relación de amores y odios, según retratan estas frases extraídas del libro Diego dijo. Pasen y lean.

“Acá el único salvador que conozco es Bilardo, que se llama Carlos Salvador”. (1985)

“El día en mis hijos me pregunten por algún ejemplo de un hombre grande, pero grande de verdad, no dudaré un segundo en decirles: Bilardo”. (1986).

“Bilardo no puede programarme la vida como si fuera una computadora”. (1987)

“¿Quién tiene la Copa del Mundo en el bolsillo? Nosotros, los bilardistas, y conmigo delante de todos, porque soy el primer defensor de Carlos a capa y espada”. (1988)

“Soy un defensor de Bilardo a muerte. Hasta lo veo cada días más lindo. Creo que, inclusive, se le deshinchó la nariz”. (1991)

“Esto lo tengo que arreglar con Bilardo como hombre, si es que Bilardo es hombre”. (1993, después de su enfrentamiento en el Sevilla).

“Si me lo cruzo a Bilardo por la calle, no lo saludo”. (1994)

“Si Macri echa a Bilardo, me voy de Boca”. (1996)

“Lo primero que pensé la primera vez que hablé con Bilardo, fue lo mismo que después sentí muchas veces a lo largo de tantos años de relación: ‘Este tipo está loco, está mal de la cabeza’”. (2000).

“Bilardo es como Berisso. Está detrás de ‘La Plata’”. (2001)

Comments are closed.