Preparen, apunten… ¡Diego!

A un toque

Written by:

Views: 869

Gambeteador compulsivo en los setenta, René Houseman escuchó la pregunta y dejó su viejo estilo en el pasado. “¿Qué opino de Maradona? Ese gordo vigilante no quiere a nadie; sólo se quiere a él mismo. No me gusta cómo trata a Riquelme, el último ídolo de Boca. Que no le dé bolilla al gordo infame. Ojalá se vaya a robar afuera y no venga más”, disparó el ex Huracán, directo al cuerpo de Maradona. Y las balas sonaron fuerte en la patria futbolera, ya que no salieron de la trinchera del Diez. Claro, Houseman dio vuelta la estrategia en el campo de batalla. Apretó primero el gatillo y siguió el camino de unos pocos personajes. De Fútbol Somos propone un viaje por el archivo y recuerda los mensajes más picantes contra el ex DT de la Selección. Aquí, las mejores frases.

Habría que organizar dos torneos. Uno para los adictos, como Maradona, y otro para los que no lo son”. (José Luis Chilavert, en 1997).“Debimos decirle la verdad: Diego, vos jugás como un Dios, pero sólo sos un hombre”. (Jorge Valdano, en 1999).

“Maradona es un gordito desclasado. Nació en una villa miseria, ganó millones de dólares y no comparte con los pobres”. (Carlos El Perro Santillán, en 2000).

“Diego será Pelé cuando haga mil goles”. (César Luis Menotti, en 1981).

“¿Maradona dijo que Boca tiene técnico y que River no? Ja, ¡qué divino, qué lindo que es…! El dirigió dos equipos: Mandiyú y Racing. Con eso te digo todo”. (Ramón Díaz, en 1996).

“Los primeros años de Diego fueron muy promisorios, pero después se perdió por culpa de las malas compañías”. (Bono, líder de U2, en 2000).

 

Comments are closed.