Juega con las palabras

A un toque

Written by:

Views: 573

Así como El Chavo del 8, Juan Román Riquelme también tenía su vecindad. Los habitantes de la Bombonera gozaban con las asistencias quirúrgicas, los goles artesanales y el talento de autor del 10. Hasta que meses atrás decidió dejar el patio de su casa y buscó otro destino. Ya no está en Boca, pero aún juega en el recuerdo de los hinchas. Y lejos de su pantalla preferida, JR mueve ahora los hilos con palabras. Va para un lado, después para el otro, y acierta en su monólogo. Estas son las cinco mejores frases de la entrevista publicada hoy en Clarín.

Boca es mi casa. Esa es la verdad. Nadie va a poder cambiar eso. Boca es Riquelme y Riquelme es Boca.

«Hasta el día con Lanús jugué bien. No sé si jugué algún día mejor que ahí. Algunos dicen contra el Madrid y otros, contra el Palmeiras. Para mí fue ese día contra Lanús. Hasta el último día que defendí la camiseta de Boca lo hice bien. El tiempo pone todo en su lugar».


Tengo que estar agradecido a la prensa, porque hizo que el hincha de Boca me quisiera más. La prensa intentó hacer que el hincha de Boca me insulte o se enoje conmigo, y no ha podido. Y eso le duele a muchos».

«Algunos son celosos y, a veces, molesta. Me quisieron hacer insultar y no pudieron. En Boca no pudieron nunca. Es una batalla perdida para toda esa gente que intentó hacerme mal. No me ganaron nunca. Desde el primer hasta el último día me fui ovacionado de la Bombonera».

«Para mí el fútbol es pasar la pelota y controlarla bien. Y el que hace eso seguro que va a sacar mucha ventaja».

Comments are closed.