De lo nuestro, lo mejor (fecha 11)

A un toque

Written by:

Views: 615

Vuela bajo el Apertura 2010. Con partidos de poco juego y acción contenida. Así fue la 11º del campeonato nuestro de cada día, que dejó escasas perlas para destacar con tinta fluorescente. Miralas junto con otros datos del fin de semana y una frase picante, en el top five al estilo de De Fútbol Somos.

  • Héroe por un día: La noche tenía matices complicados para Godoy Cruz. Perdía contra River 2 a 1 y quedaban menos de 15 minutos. Hasta que David Ramírez -el nombre más talentoso del torneo- soltó una asistencia quirúrgica. Y César Carranza, de media vuelta, clavó el 2 a 2. Un gol para rescatar un punto y acercar al Tomba a la Copa Libertadores.
  • El goleador serial: Ardía la noche de Avellaneda. La derrota contra Argentinos alteraba el pulso de sus hinchas. Poco le importó este nerviosismo a Giovanni Moreno. De galera y bastón, le dio destino de ángulo a un tiro libre. Y después, fue efectivo en el cara a cara con Navarro. En el momento justo, el colombiano aportó mente fría y calidad.
  • La mejor frase: “Estamos en un situación difícil y pasaron cosas determinantes”. En tono molesto, Paulo Ferrari disparó contra Federico Beligoy por los errores en sus fallos. El árbitro sólo amonestó a Curbelo por una patada brutal a Lamela y vio una mano inexistente en un gol anulado a Funes Mori. Completito.
  • El número: Por sexta vez en el torneo, le dieron penal a Estudiantes. Y la Gata Fernández lo cambió por gol para firmar el empate contra Colón 1 a 1. Igual, la falta de Quiroga a Enzo Pérez estuvo bien sancionada. Al líder del campeonato ya le habían cobrado otros dos penales, contra Olimpo, en la fecha anterior.
  • La perla: Fiebre de viernes por la noche. A tono con el ánimo de Santiago Silva, que está on-fire en el arco. El uruguayo enganchó en el aire y definió con una vaselina genial. Aplausos y más aplausos para el nueve de Vélez, que es uno de los goleadores del torneo, junto con su compañero Juan Manuel Martínez.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=r4MO2fkGUic]

Comments are closed.