De lo nuestro, lo mejor (fecha 10)

A un toque

Written by:

Views: 670

Con su ritmo frenético marca registrada, el torneo Apertura dejó atrás su primera parte. La décima fecha comenzó a diseñar el perfil de sus candidatos. Y también, otras perlas interesantes, como frases, números y una perla en la red. Mirá el top five con la firma de De Fútbol Somos.

  • Héroe por un día: Pasará el tiempo y Cristian Báez recordará por siempre su primer clásico contra Racing. Con tres partidos en su currículum, le dio el mejor destino a su cabezazo.  Y gracias a su estreno en la red, Independiente disfrutó de la vida color de rojo.
  • El goleador serial: Primero, festejó con un cabezazo. Después, con un pique en el cara a cara con Pozzo. Y más tarde, con un toque delicioso. El Burrito Martínez fue intratable para Colón. Y por primera vez en el fútbol nuestro, gritó por triplicado. Nada más. Nada menos.
  • La mejor frase: “No quise joder a nadie y me jodieron a mí” . Más allá de su gol en Victoria, Matías Giménez se mostró molesto con los hinchas de Tigre. Fue insultado por haber besado el escudo xeneize.
  • El número: Acaso por el mal momento de Independiente, Racing fantaseaba con poner fin a su racha negativa en el clásico. Nada de eso sucedió. Perdio 1 a 0 y ya son 11 sus partidos sin triunfos ante el Rojo. Su último festejo fue aquel 3 a 1 en el Clausura 2005. Lejos, muy lejos.
  • La perla: Esta vez, el mejor gol de la fecha estuvo a cargo de Mauro Formica. El 10 de Newell’s facturó una conexión entre Sperdutti y Borghello, entró de frente al área y, con un remate cruzado, se llevó este premio en el Top Five.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=A-OUO58Fr5Q&feature=related]

Comments are closed.