Almorzando con Diego

A un toque

Written by:

Views: 647

La última vez que se lo vio fue el 28 de julio. Esa tarde, cargó sus balas de fogueo y disparó contra dos personajes del fútbol nuestro. “Grondona me mintió y Bilardo me traicionó”, acusó Diego Maradona, dolido por su salida de la Selección. De ahí en más, el hombre clausuró su boca. Y casi no hubo noticias de su vida. Hasta que, ahora, la Cruz Roja China anunció que el 16 de octubre subastará un almuerzo con el Diez. El dinero recaudado será para ayudar a pacientes pobres que sufren cáncer.
El almuerzo se celebrará en Pekín y durará unas dos horas. ¿Cómo se puede participar en la subasta? Muy fácil: hay que donar un yuan a la Cruz Roja China, a través de una página web (www.warmchina.org), o llamando por teléfono. “El hecho de que Maradona acepte tener un almuerzo con un ciudadano muestra su caridad, ya que el dinero se destinará a la construcción de hospitales y a ayudar la gente con cáncer”, destacó la organización.
Según publicó el diario Nuevo Pekín, Maradona estará en China diez días. Y en su visita, estará acompañado por un equipo de 11 jugadores argentinos de Primera División. El Diez participará de dos partidos de fútbol, un evento de caridad y se reunirá con enfermos de cáncer.

Comments are closed.